BettaClubArgentina

Deseo compartir mi experiencias y la fabulosa vida de un pez excelente! y me gustaria juntar a todos los aficionados y profecionales del tema para mejorar la calidad de bettas de la argentina

TODOS LOS PROYECTOS DE CRIAS INICIADOS PARA EL 2011 ESTAN ACA!!!!
DENSE UNA VUELTA POR EL BETTACLUBARGENTINA!!!
BIENVENIDOS!!!! DISFRUTEN EL PASEO!!!!








si les gusto el paseo, dejen algun comentario, pueden darme ideas, cruces que se les ocurran, lo que quieran!!!

desde ya muchisimas gracias por su visita!!!!
Martin
bettaclub

6 comentarios:

Hola Martín. Ante todo me presento. Mi nombre es Franco González. Soy un joven aficionado de Buenos Aires en vías de profundizar y mejorar mis conocimientos sobre la reproducción de los peces ornamentales en general (tengo en mente montar algún microemprendimiento más adelante, cuando mis conocimientos me lo permitan). En este tiempo me he estado interiorizando en la reproducción de los bettas. Imaginate lo que fue cuando empezé a ver tanto nombre, tanta genética jaja. La verdad es que investigando sobre esto di con un tal "Betta Club Argentina" en Dr. Pez., ví que eras como "el gran salvador" de varios, y llegué a tu página jaj. Tengo pensando el "intentar" asistir a la charla que vas a dar en el Museo ya que soy afiliado a la AAA y me lo habían comunicado la semana pasada. Igualmente no es nada seguro que pueda ir más que nada por el horario de salida. Mi pregunta es si vos me podés asesorar un poco con todo este tema (más que nada en genética que creo que es un factor casi fundamental en un buen criador). También he visto que regalás unos "dragones" en este video y estaría interesado en algunos de ellos (si todavía los tenés), o cualquiera sea de tu agrado (se acepta todo señores! jaja,) para poder comenzar de a poco en este mundo, claro con tu tutoría para ayudarme. Dicho esto te dejo mi mail "gonzalezgallo10@gmail.com" para ver si me podes dar una mano con todo esto. Desde ya muchas gracias y muy bueno lo tuyo ;)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola martin... me presento soy lisandro shearer mira te comento algo: ya hace un año y medio tengo bettas y desde q los tengo no logro reproducirlos cera porq ago algo mas q todavia nose q es ! me paso viendo us videos toda la noche! y veo q e sale todo bien y peces hermosos eso me da odavia muchas mas ganas de reproducir mis bettas pero todo termina en una decilucion cuandono me sale depsues de un año y medio q lo intento :( nesecito q me alludes martin por favor te dejo mi msn lisandro_shearer_98@hotmail.com PD: lo q haces con los peces esta buenisimo! suerte!

lisandro_sherarer_98@hotmail.com ese es mi msn martiin ;) saludos

Espectacular el video y realmente muy didáctico. Estuve buscando videos de reproducción de Bettas y este fue sin dudas el mejor. Gracias por compartir tus conocimientos sobre estos fantásticos ejemplares. Saludos.

Publicar un comentario

Red de blogs aquaterraria.com


mercado

Vistas de página en total

Buscar este blog

De bettas y de sueños!

este espacio estara destinado a la difusion de experiencias secretos y sueños, que todo criador de bettas ha vivido y quiere lograr.
A lo largo de mi corta experiencia he conocido una de las especies mas fascinantes de peces ornamentales, ya sea por sus colores firmes o por su exclusiva forma de reproduccion, los bettas son uno de los peces mas sencillos y mas resistentes a todo! son muy adaptables , muy recomendables para aficionados que deseen mantener un pez como mascota!
Mi sueño es reunir a todos los que crian bettas ya sea en forma particular o en forma comercial, para compartir experiencias, conoces mas a fondo los secretos de la reproduccion exitosa, y la amplia gama genetica de nuestros bettas.
Desde ya les estoy muy agradecido por sus comentarios y espero que este humilde aporte sirva para iniciarlos en este magico mundo del betta!!!

Seguidores

ML