BettaClubArgentina

Deseo compartir mi experiencias y la fabulosa vida de un pez excelente! y me gustaria juntar a todos los aficionados y profecionales del tema para mejorar la calidad de bettas de la argentina

http://www.aaa.org.ar/boletines.php aqui esta mi boletin es el numero 10 que habla obviamente sobre la vida y reproduccion de bettas
espero que les guste y me hagan algun comentario
un abrazo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Red de blogs aquaterraria.com


mercado

Vistas de página en total

Buscar este blog

De bettas y de sueños!

este espacio estara destinado a la difusion de experiencias secretos y sueños, que todo criador de bettas ha vivido y quiere lograr.
A lo largo de mi corta experiencia he conocido una de las especies mas fascinantes de peces ornamentales, ya sea por sus colores firmes o por su exclusiva forma de reproduccion, los bettas son uno de los peces mas sencillos y mas resistentes a todo! son muy adaptables , muy recomendables para aficionados que deseen mantener un pez como mascota!
Mi sueño es reunir a todos los que crian bettas ya sea en forma particular o en forma comercial, para compartir experiencias, conoces mas a fondo los secretos de la reproduccion exitosa, y la amplia gama genetica de nuestros bettas.
Desde ya les estoy muy agradecido por sus comentarios y espero que este humilde aporte sirva para iniciarlos en este magico mundo del betta!!!

Seguidores

ML